PREGUNTAS FRECUENTES
Idealmente el periodo óptimo y con el que va a obtener la máxima rentabilidad es a 36 meses, pero si lo desea se pueden fijar ciclos de 12 meses.
Absolutamente no. Rental Avance no es un préstamo por lo tanto no consume riesgo bancario, siendo la única garantía, el contrato de alquiler y la gestión que llevamos a cabo sobre su inmueble.
Puede hacerlo, pero no es lo mas conveniente para su economía. Rental Advance invierte y apuesta por la gestión de su propiedad, por lo que una cancelación de nuestros acuerdos conllevaría gastos adicionales, pero cualquier situación se puede analizar.
Como propietario puede disponer de su propiedad cuando quiera, pero la venta de la misma otorga a Rental Advance derecho de tanteo y retracto ante la entrada de un nuevo propietario. Y manteniendo la vigencia del contrato.
No, Rental Advance es un adelanto de rentas por alquiler, por lo tanto no aparece en CIRBE. No tendrás que pagar ninguna cuota mensual.
No tendrás que preocuparte, Rental Advance se encarga de todo. Todas las operaciones están aseguradas con una compañía de primera línea.
Rental Advance se encargará de todos las gestiones y tramites para buscar un nuevo inquilino solvente.
No, Rental Advance sólo requiere el contrato de arrendamiento de tu inmueble.
Rental Advance es un producto diseñado tanto para personas físicas como personas jurídicas, desde 1 inmueble alquilado a varios inmuebles.